miércoles, 6 de abril de 2011

Rol semanal (6º semana)

Mi rol de esta semana es el de EVALUADORA, por tanto mi tarea es evaluar y calificar a cada uno de mis compañeros observando sus tareas, actividades, entradas al blog durante esta semana.

Las calificaciones son las siguientes:

-Ana Barrero esta semana ha sido la Estratega por lo que ha repartido el rol a todos los compañeros. Su entrada semanal es "Nosotros también" y trata sobre un programa de Tv de la 2 de TVE en el cual los protagonistas son personas con discapacidad intelectual. Los cuales están sometidos a la marginación, falta de oportunidades, etc.
 También ha subido una entrada libre que es un vídeo de los Rebujitos que cuenta una historia de malos tratos desde la perspectiva del hijo. Tras su trabajo, la nota es de un sobresaliente (9) ya que ha cumplido con su tarea de esta semana, subiendo las entradas a su tiempo y bien realizadas. ¡Enhorabuena por ese trabajo!

-Teresa Martín, durante esta semana a sido la Rastreadora por lo tanto ha buscado dos noticias. La primera trata de un joven rumano que ha asesinado a su pareja de 19 años embarazada, La segunda noticia trata de la situación de los gitanos en la unión europea. Y decir que su entrada semanal trata sobre la igualdad de genero. Mi nota como evaluadora es de un 8 (notable) aunque ella tiene su blog bien organizado y las actividades echas a su tiempo, yo le aconsejaría que no pusiese tantas fotos a no ser que sean libres, es una aportación ya que la profesora lo dice siempre. ¡ÁNIMO! 
-Esther Barrero ha sido la buscadora esta semana y por ello ha buscado dos páginas que estén relacionadas con la educación social. La primera trata de los problemas sociales actuales derivados del estado de nuestro mundo emocional esta es muy interesante :) , La segunda es una página sobre drogas. También  ha publicado una entrada titulada "11500 toneladas de agua radiactiva vertidas al mar" como entrada semanal, que trata sobre el accidente nuclear sucedido en Fukushima tras el sunami. Por ultimo ha realizado una entrada para la inauguración de una nueva etiqueta personal llamada "permitido caerse, obligatorio levantarse". También ha publicado una entrada llamada mensaje en una botella. En fin esta chica es muy activa ya que ha publicado varias entradas interesantes y no deja nada para lo último como lo podemos ver.  Mi nota es de 9.5 le pondría un 10 pero sé que ella le puede dar varios retoques y mejorar! ¡SUERTE!
- Sergio Jiménez ha tenido el rol de Relator, por lo que ha comentado todo los trabajos de mis compañeros. Respecto a sus entradas decir que la entrada semana son dos vídeos de ancianos, Emilio, Claudio, Tomas y Dimas, los cuales expresan sus opiniones sobre temas actuales como el Internet o el móvil. Otra entrada que ha publicado con el título " clase magistral" con la etiqueta de noticias y reflexiones, pues esta historia es una reflexión que le da un profesor a sus alumnos.
El blog de este señorito esta en perfectas condiciones jijiji y al final de este tiene una serie de canciones de los delincuentes, me alegro que haya cogido esta actividad de blog con mucho entusiasmo. ¡ENHORABUENA!  Se me olvidaba, mi nota es de un 9.5 aún lo puedes hacer mejor.
-Rosa Mogena  ha descansado esta semana.Ha subido las actividades según las fechas indicadas y como entrada semanal ha subido una entrada sobre reeducar y corregir el comportamiento de adolescentes con problemas y lo que ocurre en el centro de menores Marcelonessi. También ha subido una entrada de su etiqueta libre "reflexiones" titulada si tienes un día gris pintalo de colores, sobre este tipo de entradas que hace Rosa en su blog decir que están chulísimas y que siempre dicen la verdad :)  Mi nota es de un 9 aunque puedes mejorar! 
- Cristina Cancio también ha descansado esta semana. La primera entrada trata sobre las bandas juveniles en la actualidad. La segunda trata sobre los jóvenes alcohólicos. También ha subido una entrada de su etiqueta libre que se llama temas actuales y está relacionada con nuestro sitio web. Explotación infantil. Aunque ha publicado sus entradas a su debido tiempo, le pongo un 8.5 ya que otras semanas se ha esmerado más en sus entradas. :)
- Por último, mi auto-evaluación tras mi trabajo, ya que he publicado las correspondientes actividades y entrada semanal, que ambas trata del colectivo de los ancianos, una de ellas sobre el maltrato de ancianos, y otra entrada con el nombre de "olvidados" sobre los mismos. Mi nota es de un 8 porque sé que me puedo esforzar más y mejorar mis fallos

No hay comentarios:

Publicar un comentario