miércoles, 18 de mayo de 2011

Rol semanal (11º Semana)

En esta última semana, la estratega me ha asignado el rol de RELATORA. He notado que mis compañeros han modificado sus blogs y han subido muchas entradas de lo normal. J Esto se debe a que nos vamos acercando a fin de curso y tenemos que dejar nuestro trabajo bien organizado, completo y perfecto. Me alegro chicos! Siempre así! :D
Cristina Cancio, ha realizado el rol de Buscadora de páginas web. Ha encontrado una muy importante, y poco vista la verdad. www.sintecho.es/   En esta web podemos encontrar una lucha contra la pobreza, ayudando a niños que se encuentran sin familias, sin hogar, sin recursos para aprender y vivir como otras personas. Por ello, AYUDEMOSLO.
Otra entrada que ha subido mi compi trata de una noticia en la que dice que el próximo año se implantará el Grado de Educación Social en Melilla.
Ana Barrero ha trabajado esta semana buscando noticias de interés social. Ha encontrado una noticia sobre la toma de fármacos para prevenir el VIH en la pareja, ha escogido esta noticia porque estos días atrás nos han dado una charla sobre este problema más común últimamente en España.
"Buenafuente entrega a Médicos Sin Fronteras la indemnización de Diez Minutos".
Es también una noticia de hoy, pero esta es del periódico ABC.
Según esta noticia, Andreu Buenafuente ha entregado a Médicos Sin Fronteras España los 48.080,97 euros que percibió después de que el Tribunal Supremo le diera la razón por la demanda que presentó contra la revista Diez Minutos por "violar el derecho a la intimidad y a la propia imagen".
Ana, a parte de su trabajo de roles, ha subido varias entradas, una recordando el desastre ocurrido en Lorca estos días pasados y otra sobre una campaña de su pueblo La Zarza donde invitan a todas las personas de tercera edad a una serie de actividades como manualidades, informática, sesión de cine…
Esther Barrero esta semana ha sido la estratega, es decir, la que ha repartido los roles a los compañeros. Esta semana Esther ha mencionado en el blog el festival de WODMAN explicando las distintas actividades que se han realizado.  Otra entrada de Esther, la podría definir como Impactante, es un video donde se ven a la policía dando una brutal paliza a las personas que estaban en el manifiesto realizado el pasado día 15 de Mayo. Y por último, ha enlazado un buen vídeo donde observamos que lo niños hacen lo que ven de sus padres, todo lo malo y lo bueno.
Rosa Mogena ha descansado esta semana en el juego de Roles, pero no ha dejado atrás su blog. Ha publicado varias entradas, por ejemplo la tragedia de Lorca o la muerte de 13 personas en la carretera durante el pasado fin de semana. Ha etiquetado en Reflexiones, dos entradas en las que describe que hay personas que merecen mucho más respeto y admiración que otras, que en esta vida hay que mirar siempre al presente y al futuro y nunca mirar hacia atrás observando el pasado.
Sergio Jiménez como Rosa ha descansado esta semana pero en su blog podemos ver vídeos del hermano mayor, o una reflexión que se refiere a que mires más allá de las tareas aparentemente insignificantes y de los errores de hoy y concéntrate en la totalidad del cuadro, en lo que finalmente sirve a los demás.
Teresa Martín es nuestra evaluadora, por lo que nos pondrá notas dependiendo del trabajo realizado esta semana. Ha publicado varias reflexiones, porque a ella le gustan mucho jiji por ejemplo una que trata sobre la Felicidad. También ha publicado una noticia del periódico EL PAÍS en la que explica el lanzamiento de una campaña para concienciar a los jóvenes sobre el abuso del alcoholl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario